1 jul. 2012

0

Premios y nominaciones




Premio Ondas
El premio Ondas galardona a los mejores trabajos que se hayan realizado en televisión, radio, cine, música y publicidad radiofónica. Lo entrega la Cadena SER a través de su emisora Radio Barcelona. La serie ganó un premio en 2004 ex aequo con la serie de Telecinco Los Serrano.

(Clic para ampliar)



Premios ATV
El premio ATV galardona a los mejores profesionales de la televisión española con la intención de que perfeccionen sus siguientes trabajos realizadas en la pequeña pantalla. Lo entrega la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

 


Fotogramas de Plata
El Fotogramas de Plata galardona a los mejores actores de cine, teatro y televisión. Lo entrega la revista Fotogramas.

 


TP de Oro
El TP de Oro es el más reconocido de todos los que se dan en España, el cual galardona desde 1973 a los profesionales de la televisión española. Lo entrega la revista Teleprograma.

 


Unión de Actores
El premio de la Unión de Actores galardona a los mejores actores de cine, teatro y televisión. Lo entrega la Unión de Actores, el mayor sindicato de actores español.

 


Premios Zapping
El premio Zapping galardona a las series de televisión de España. Lo entrega los Teleespectadors Associats de Catalunya (TAC) en una ceremonia que se celebra en el Palau de Congressos de Catalunya.

 


Premios Micrófono de Oro
El Micrófono de Oro galardona cada año a los medios de comunicación, artistas, empresarios, investigadores y políticos más destacados. Lo entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión y el periodista Luis del Olmo anualmente en la ciudad leonesa de Ponferrada.

 


Premios Ciudad de Benalmádena
El Premio Ciudad de Benalmádena es una categoría del FICCAB, un reconocido festival de cine que es un referente internacional del cine independiente, pero que además premia a otras personalidades del celuloide. Este es elegido por el jurado del festival

 


Premios Gayo
El premio galardona a las mejores películas y series de televisión de temática gay-lésbica. Lo entrega la web de cine gay Homocine.com en base al resultado de visitantes quienes redactan un formulario.

 



Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario